1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (479 votos, media: 3,50 de 5)

Juego Zombie Dread

Zombie Dread es un juego de Zombies es una mezcla de los Clásicos Shooter, en los que únicamente tienes como objetivo disparar a diversos objetivos y Juegos de Aventuras en los que debemos esquivar obstáculos, luchar contra enemigos, recoger monedas y conseguir tantos puntos como sea posible.
La modalidad de juego del Zombie Dread es innovadora, adictiva y muy divertida!

Como Jugar
En Zombie Dread deberás utilizar tus sentidos y habilidades al 100%!
Tu mano izquierda se ocupará de saltar en el momento justo (para saltar debes presionar el botón verde), evitando caer en pozos, salteando obstáculos, subiendo a plataformas y saltando por encima de tus enemigos cuando ya no te queden municiones para dispararles.
Tu mano derecha será la encargada de matar a todo zombie que se cruce en tu camino (para disparar, debes presionar con tu dedo sobre el enemigo).

Las Armas.
A medida que vas avanzando en Zombie Dread encontrarás nuevas armas que te ayudarán a resolver situaciones difíciles y harán más divertidas tus misiones.

Pistola - Es el arma con la que comenzarás el juego y la que te acompañará lo largo de toda esta aventura.
Instructivo de uso: presiona con tu dedo una vez donde quieras disparar (consejo: nunca desperdicies disparos).

Ametralladora - Arma de guerra con gran poder destructivo.
Instructivo de uso: apoya tu dedo sobre la pantalla y muévelo hacia donde quieras disparar, la ametralladora disparará sin parar mientras cuente con municiones (cuida tus municiones, te harán falta).

Napalm - Ataque aéreo que prende fuego todo a su paso.
Instructivo de uso: Luego de seleccionar el arma Napalm en tu selector de armas, debes presionar con tu dedo en la pantalla para solicitar un ataque napalm que quemará todo a su paso.

Misil- Poderosa arma de guerra que destruye todo objeto y enemigo que se encuentre en la pantalla.
Instructivo de uso: Selecciona el lugar y momento justo para utilizarlo y destruye todo con este potente ataque (consejo: utilízalos en situaciones limite en las que te sientas acorralado).


Historia de Zombie Dread.
El mundo ya no es el que conocemos, los zombies han tomado el mando.
Casi todos los humanos han sido infectados y hoy son soldados zombies hambrientos que deambulan por las calles, guiados por sus instintos más primitivos, sobrevivir y alimentarse.
Las calles son peligrosas y traicioneras, no puedes caminar tranquilo, ya no hay paz en este mundo apocalíptico, hoy reino de los Zombies.
Las personas que aún no han sido infectadas con el Gen Zombie, viven escondidas, aisladas y aterrorizadas de tan solo pensar en la amenaza de los zombies hambrientos deambulan por las calles.
Solo unos pocos piensan en la salvación y buscan incansablemente la cura para esta infección que esta apunto de extinguir al ser humano por completo.
Existe una sencilla fórmula que puede eliminar el Gen Zombie y la llevas contigo, tu eres el encargado de llevarla al laboratorio para probar si realmente funciona..
Deberás luchar con todas tus fuerzas, utilizar tu instinto y nunca darte por vencido, tu eres la esperanza, tu llevas la cura.

Desarrollador
8 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 34M
Fecha: 20 de octubre de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *